miércoles, 13 de marzo de 2019

Recuperación de folio de solicitud DGP

Si estas leyendo esto significa que tuviste algún inconveniente al registrar tu pago de titulo en la DGP, a mi me paso lo mismo, llene todos los datos del pago y después al finalizar no me llego el correo tampoco me salio la opción de imprimir el tramite, intente registrar el pago nuevamente y me decía que ya había un registro por lo tanto no permitía un nuevo tramite con los mismo datos.

Después de tanto buscar encontré esta liga de la DGP donde pude recuperar el pdf y también lo imprimí, cabe señalar que este pdf lo debes firmar y es parte de los documentos que debes tener escaneados. Por cierto el correo con la solicitud nunca me llego.

aquí te dejo la url: https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/recuperaCapturaSolicitud.action?presidencia=true
o clic aquí
suerte con tu tramite, por favor coparte esto a otros usuarios en face, youtube, instagram, etc..


62 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!! YA ESTABA ENLOQUECIENDO!!

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  2. Buen día, que bueno que te haya servido... saludos.. Comparte la publicación en tus redes para si alguien mas lo necesita..

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    1. Como le hago perdón ami me paso lo mismo y no pude imprimir mi solicitud de cédula y no me llega nada ami correo en el formato q veo en Lign q aparece no se q opción darle para q pueda recuperar mi solicitud e imprimirla

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    2. Buen día, selecciona tipo de busqueda por curp y proporciona el nombre(s) y apellido

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  3. Oyes amigo me salió sin nada una hoja en blanco puedes decirme porque mi correo es

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    1. Igual a mi☹️ ya lo pudiste descargar?

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    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    3. Que tal ya lograste obtenerla?, si aun no, puedes intentar cambiando de explorador, si usabas chrome usa mozilla, safari o algún otro.

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    4. Pudiste obtenerlo? Me pasa lo mismo:(

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  4. Yo no he podido recuperarlo por qué me lo pide al momento de querer recuperarlo 🤷🤦

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    1. si me pasas tu curp y nombre completo, para intentar recuperarlo me lo puedes mandar a dabundis50@gmail.com, espero poder ayudarte...

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  5. Ayúdenme por favor, no se cuál es mi folio y pague ayer y no supe nada ni cuando es la cita ni nada

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    1. Ya lo lograste ? A mi me paso igual :(

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    2. Buenas tardes disculpa si lograste recuperar tu numero de folio estoy en la misma situación

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  6. Es muy sencillo recuperar el folio y tener la impresión, si no cuentas con el número de FOLIO, marca la opción CURP, la capturas, pones tu nombre, apellido y así te encuentra el sistema. Suerte!!

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  7. SI NO SE PUEDE RECUPERAR CON EL CORREO DONDE TOMO EL NUMERO DE FOLIO PAR LA RECUPERACION DE LA SOLICITUD

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  8. Buen día, si no tienes el folio, tendrá que ser por CURP, ya que el folio viene en la hoja que no has podido imprimir..

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  9. buenas noches ya imprimi la hoja pero no la me salio de ambos lados y quiero volverla imprimir y no puedo como le hago ayuda porfis

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  10. Buen día, si logras ver el folio puedes buscar por la primera opción en caso que no usa la búsqueda por curp, aquí te dejo la url: https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/recuperaCapturaSolicitud.action?presidencia=true

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  11. Ocurrió un error:
    No existe una solicitud con los datos ingresados o se encuentra en proceso de revisión, favor de verificar

    me sale eso ayuda y si están correctos

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  12. hola buenas tardes, tendrías que proporcionarme los datos que estas capturando para ver donde esta el error. saludos

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    1. No existe una solicitud con los datos ingresados o se encuentra en proceso de revisión, favor de verificar

      ME SUPER URGE AYUDA COMO HAGO PARA RECUPERAR

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    2. Disculpa a mi me sale lo mismo, como le hiciste para obtener tu folio?

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    3. a mi igual que hicieron plis

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    4. A mí me salía lo mismo y después intentarlo una y otra vez al fin me generó mi solicitud de trámite. Te diré todo lo que hice que pudo haber causado que se solucionara mi problema en caso de que te funcione también:

      1. Volví a registrar mis datos en la página de registro de título y expedición de cédula profesional. Al enviar mis datos me mandaron el mensaje de que ya se había hecho una solicitud con esos datos
      https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/initCapturaSolicitud!initCaptura.action?solicitud.idTramite=51&presidencia=true

      2. Intenté generar mi solicitud con esta otra página:
      https://www.sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/recuperaCapturaSolicitud.action?uuid=
      Intenté con generarla con mi curp, mi correo electrónico y todos los folios que vienen en mi ticket de pago de derechos (ninguno funcionó)

      3. Finalmente volví a intentar con la página de esta publicación: https://sirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/recuperaCapturaSolicitud.action?presidencia=true
      La opción de recuperación que me funcionó fue la del curp. Primero utilicé google chrome y me arrojó un documento en blanco. Volví a intentarlo en mozilla firefox y ahí sí me generó mi solicitud.

      No se realmente qué de todo lo que hice fue lo que me funcionó para que me dejara de mandar el mensaje de que no existía una solicitud con los datos ingresados y me generara la solicitud, pero algo de eso debió ser. Espero te sirva.

      Saludos.

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  13. Necesito hacer una correción en mi solicitud. Como puedo hacerlo?

    Agradezco el apoyo.

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    1. Buen día mi estimado, correcciones no me toco hacer pero entiendo que la podrás hacer ya estando allá porque te revisan toda la información que llevas en copias y usb, y entiendo que por sentido común ahí podrás hacer la corrección, Solo te llevas los documentos que avalen esa corrección que quieres hacer..Saludos..

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  14. Buen día
    ya hice la captura de solicitud, pero las citas no están habilitadas. Aparece una leyenda que por la contingencia sanitaria, no es necesario llevar documentos. Se enviaran escaneados a un correo que ellos enviaran. ya paso tiempo y aún no recibo nada. Ya llame muchas veces y nada. Ojalá me puedan ayudar por favor.

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    1. Hola buenas tardes. cuando realizaste tu registro?? y estaba a punto de realizar mi cita, pero veo que estamos en la misma situación, solo queda esperar el correo. Cuando hiciste tu registro? cuantos días llevas esperando el correo??

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    2. Hola buenas tardes. cuando realizaste tu registro?? y estaba a punto de realizar mi cita, pero veo que estamos en la misma situación, solo queda esperar el correo. Cuando hiciste tu registro? cuantos días llevas esperando el correo??

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    3. Buen día Potte, espero y ya les haya llegado el correo veces si tarda pero no demasiado...

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    4. YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN, PAGUÉ EL 10 DE JULIO Y NADA. MUCHAS GRACIAS POR EL LINK DE RECUPERACIÓN ME FUE DE MUCHA AYUDA :)

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  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  16. ¡Wow! Muchas, muchas gracias, me sirvió bastante la información, además fue muy sencillo reimprimir mi solicitud ¡Gracias! :)

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    1. Excelente que bien que te haya servido, saludos...

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    2. UNA PREGUNTA ¿A ALGUIEN YA LE LLEGO EL CORREO? POR CONTINGENCIA NO HAY CITAS, PODRIAN PASARMELO A MI CORREO brengy27roy@gmail.com

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  17. Hola buen día... ACABO DE HACER MI PAGO EN EL BANCO, ESTOY EN CAPTURA DE SOLICITUD Y NO ME PERMITE ENVIARLA..!! :( AYUDAAAAAA..... ESTOY MUY DESESPERADA.. TODOS MIS DATOS ESTÁN CORRECTOS ...Alguien mas esta igual que yo?

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  18. Hola estoy en la misma situación no puedo obtener mi folio y ya lo intente recuperar con mi Curp y correo alguien me puede auxiliar porfavor.

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  19. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN HONESTAMENTE FUE DE GRAN AYUDA MIL GRACIAS DIOS TE BENDIGA

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  20. Hola, yo hice el pago desde junio y hasta ahora con las indicaciones de aquí recuperé la solicitud: gracias. Pero se supone que el trámite sería en línea porque no hay citas por lo de COVID, ¿alguien sabe qué correo se tienen que mandar los documentos? o, por favor, ¿alguien me puede reenviar su correo para saber qué fue lo que no me llegó? Mail: netaz16@hotmail.com

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  21. Hola!!! Buenas tardes! Ay no que nervio con esta situación. A Alguien ya le llegó el correo con indicaciones para enviar los documentos por contingencia? Me lo podrían reenviar por favor??? Se los agradecería muchisimo: vale.revilla6@gmail.com

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  22. Necesito ayuda, yo pagué mi cédula dela maestría desde febrero en línea y solo me llegó un correo de seguimiento y de ahí no me llegó mi cédula ni nada, no se a donde llamar o que hacer

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  23. Hola, yo hice el pago desde junio y hasta ahora con las indicaciones de aquí recuperé la solicitud: gracias. Pero se supone que el trámite sería en línea porque no hay citas por lo de COVID, ¿alguien sabe qué correo se tienen que mandar los documentos? o, por favor, ¿alguien me puede reenviar su correo para saber qué fue lo que no me llegó? Mail: erfernandeb75@gmail.com

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    1. Hola buena tarde, ya te enviaron el correo para poder enviar los documentos escaneados? Mi caso es como el tuyo y no me renuevan el contrato por falta de cédula profesional

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    2. disculpen en mi casonno se siu pagar en linea por que dice la escuela que hizo el tramite pero no mesalio

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  24. Hola, yo igual pague por mi cédula desde octubre y ya es enero y no me llega el correo para enviar mi documentación escaneada. Si alguien tiene el correo al que hay que enviar los documentos, podría enviarme la información porfavor. Estoy desesperada porque los 3 meses de vigencia de mi pago están por vencer. Mi correo es cgayossoramos@hotmail.com

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    1. el pago no tiene vigencia, lo que tiene vigencia es la solicitud.
      al asar los 3 meses tendrias que realizar otra solicitud con la misma llave de pago.

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  25. Muchas muchas gracias! Me funcionó perfectamente!

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  26. Gracias, gracias, gracias. Salvaste mi vida y mi estabilidad mental. Bendiciones

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  27. Todos los que siguen este hilo: hice mi pago en junio de 2020, después, gracias a este blog, recuperé mi número de solicitud y el lunes 8 de marzo me llegó el correo para mandar los documentos a más tardar el día 9; tuve que hacer el ajuste de pago en el banco porque este año cobran diferente al pasado, mandé los documentos y el martes me contestaron con mi número de cédula y más tarde me mandaron mi cédula electrónica. Supongo, entonces, que a pesar de que no hay citas, se guían por el número de solicitud y van mandando los correos. No queda otra más que esperar....
    Un saludo.

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    1. BUENA TARDE ERNESTO, DESPUES DE HACER EL AJUSTE SACASTE OTRO FOLIO O OCUPASTE EL MISMO QUE YA TE HABIAN DADO CON EL PAGO ANTERIOR, GRACIAS POR TU RESPUESTA

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    2. El mismo y mandé los dos recibos en un solo pdf (eso te lo piden), con eso salió. Mucha suerte, espero que sólo sea cuestión de esperar.

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    3. Hola ya tengo mi solicitud pero como le han echo se han comunicado algun numero si no me llega nada al correo?

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  28. Alguien sabes cual es el folio que piden para generar la cédula profesional?

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  29. Que folio debo de poner para dar seguimiento con mi cedula profecional.

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  30. Disculpen alguien sabe cómo puedo recuperar el folio pero de la cita para el trámite presencial? Es que no me llegó al correo

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